sábado

ANEXO I CATEDRAL DE DUITAMA

5 comentarios:

  1. Asombroso !!! poder conocer la historia de la catedral de Duitama, la bella Duitama, fuue una larga travesia compañera de espionaje estuudiando cada detalle de la catedral y sigo sin estar de acuerdo conque nos digan los "matapadres"

    ResponderEliminar
  2. En verdad es un trabajo muy interesante, ademas que el tema también lo es y ustedes lo hicieron mas interesante aun, el contenido es muy bueno, ademas esta acompañado de bellas imágenes, aveces no nos damos cuenta lo hermosa que es nuestra cultura y mucho menos la arquitectura tan preciada con la que contamos en este caso con la Catedral De Duitama, el vídeo que agregaron es realmente interesante y muestra de una manera mas breve e interesante este tema, FELICITACIONES,buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. este trabajo fue intrigante nos motiva a interesarnos mas por esta clase de arte el contenido esta muy bueno y completo y sus imagenes lo complementan aun mas gracias por todo pues aprendi sobre una tematica desconocida para mi y el diseño esta muy ingenioso.. felicitaciones , muy buen trabajo.
    100213

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES!! Realmente e ve reflejado el esfuerzo y la dedicación que obtiene muy buenos resultados. el blog es bastante completo y con un diseño propio del tema ademas aprendí que en la época neoclásica, el color pasa a un segundo plano y adquiere mucha importancia el dibujo; es decir, el trazo puro, el color es aplicado solo como complemento.Toda esta información es complementada con las imágenes que son bastante llamativas.
    ADRIANA MANCIPE 110419

    ResponderEliminar