viernes

ANEXO II: AUGUSTE RODIN

Auguste Rodín
Auguste Rodin: Escultor francés que dotaba a su trabajo de gran fuerza psicológica expresada a través del modelado y la textura. Se le considera uno de los escultores más importantes del siglo XIX y principios del XX. Nació en París el 12 de noviembre de 1840, era hijo de un oficial de policía. Estudió arte en una escuela publica para artesanos ya que no fué admitido en la escuela de bellas artes. 


Durante muchos años trabajo para otros escultores, y colaboró en la década de 1870 en la realización de una escultura arquitectónica para la Bolsa de Bruselas. En 1785 viajó a Italia donde se sintió atraído por el tratamiento del movimiento y la acción muscular en las obras de los escultores del renacimiento Donatello y Miguel Ángel. Para Rodin, la belleza en el arte consistía en una representación fidedigna del estado interior, y para lograr este fin a menudo distorsionaba sutilmente la anatomía. 


Su escultura, en bronce y mármol, se divide en dos estilos. El estilo más característico revela una dureza deliberada en la forma y un laborioso modelado de la textura, el otro está marcado por una superficie pulida y la delicadeza de la forma. 




Obras más importantes

EL BESO. (1886 / 46 Años)




  

-Material: Mármol
  -Medidas: 1.90 * 1.20 * 1.15m
  -Museo: Museo Rodín, París.



En ésta escultura, es importante el movimiento de las obras de Rodín, los diferentes ángulos  puntos de vistas que nos ofrecen nuevos detalles. Uno de los métodos de Rodin, era llevar modelos desnudos a su taller y hacerles girar y moverse para encontrar la postura ideal que le inspirase. También fueron importantes las obras inacabadas, la sensación de dinamismo, de que todo es cambiante, de que la obra no es igual según el lugar desde donde sea apreciada, el ritmo de la composición (formada con las posturas, los brazos, cómo éstos se entrelazan, etc)







EL PENSADOR. (1900 / 60 Años)





  
  -Material: Bronce
  -Medidas: 1.98 * 1.29 * 1.34m
  -Museo: Museo Rodín, Paris.



El pensador es el símbolo de la escultura de Rodín. Aglutina todas las características del autor. La escultura llega a traspasar su sentido literario (ya que su origen en el retrato del poeta Dante que se ve afectado por too lo que está viendo) y ahora, con la escultura a grandes dimensiones adquiere un significado totalmente diferente, trata de expresar algo más universal y que se identificará con el destino del hombre. 
Se trata de un hombre sentado, reclinado, con la cabeza ladeada hacia abajo, en una postura de pensamiento, pasividad, soledad, preocupación, etc. 
Por una parte, luce una posición descuidada, hay como un giro de las piernas casual, como si se sentara a pensar. Pero Rodin va más allá de la representación idealizada de una persona para transmitirnos sentimientos, algo más universal y profundo (soledad, preocupación del hombre por el devenir del ser humano) toda una carga psicológicamente importante.


197 comentarios:

  1. Shalin Y Marian Ustedes como siempre!! muy inspiradas en lo que hacen muchas felicitaciones... sigan asi
    Att: Maria Alejandra Rosas Suarez 100338

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por su gran trabajo se nota la dedicacion y el esfuerzo que tubieron con este blog el tema del clacismo esta muy bien explicado en todos sus ambito...los anexos son bastantes interesantes como el de la catedral de Duitama es bueno conocer su histia y construccion!!!Gran trabajo =)
    Ximena Rodriguez 110326

    ResponderEliminar
  3. felicitacionees un trabajo muy creativo y de alta expectativa un tema muy oito y muy bien traajado att: angie katherine becerrra africano 100305

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones un trabajo de alta calidad un tema muy bonito y bien tratado y o explicado att: angie katherine becerra africano 100305

    ResponderEliminar
  5. Es un gran trabajo muy sencillo pero concreto e interesante sobre todo los anexos es importante conocer esos datos de nuestra catedral excelente trabajo y felicitaciones por eso att:tania lucia rojas sisa 100337

    ResponderEliminar
  6. Que genial...me gusta el fondo de la pagina muy creativa...y el calsisimo..ahh un tema de que hablar..las felicito niñas buen trabajo. me gustanron las imagenes ;) 100310

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, esta interesante, buenas definiciones en los conceptos y sus características... buen trabajo. 100334

    ResponderEliminar
  8. que buen trabajo, encierra todos los conceptos muy bien redactados, la creatividad me gusta mucho, felicitaciones.
    laura alejandra rodriguez silva/ 100335

    ResponderEliminar
  9. niñas las felicito..
    excelente trabajo!!
    El fondo del blog es deacuerdo al tema... y la investigacion sta completa!!
    110309

    ResponderEliminar
  10. Compañeras un muy buen trabajo porque tienen buena informacion. En cuanto al diseño del blog les recomiendo que en los enlaces de el costado derecho utilicen otra fuente de color para los mismos, ya que se pierden con el fondo utilizado. El resto sobra, muy claro su mensaje.
    Estefania Fiquitiva 100314

    ResponderEliminar
  11. El blog esta muy completo se nota el esfurzo y la investigacion exaustiva para realizar este trabajo, el fondo de la pantalla me gusto ya que hace complemento con el clasicismo y neoclasicismo ademas de eso me gusto el video que realizaron de la catedral y el buen manejo de las TIC.
    Lyda Marcela Sepúlveda Quesada 110328

    ResponderEliminar
  12. Me gusto como presentaron su pagina, aprendí, acerca del escultor francés Auguste Rodin el cual, se baso en expresar la psicología del modelado y la textura, y es uno de los escultores mas importantes del siglo XIX.
    ANGIE ALEJANDRA CALDERON FAJARDO
    100307

    ResponderEliminar
  13. Angie Palacios 100325
    muy interesante el blog el fondo que manejaron este wwooww..:) la información que nos plantean esta muy clara se nota que le dedicaron tiempo les quedo muy bien..:)

    ResponderEliminar
  14. Señoritas, el blog es concreto no se concentraron en aspectos poco relevantes, me gustó que el blog es concreto, además la descripción de las obras está muy bien hecha, el diseño es muy bonito y apropiado.
    Felicitaciones
    Alexandra Rincón Guevara 110425

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones se nota el esfuerzo y tiempo que le dedicaron a este trabajo me gusto mucho el fondo en el que trabajaron la pagina y el manejo de las imágenes.
    100328

    ResponderEliminar
  16. a mi parecer hay mucho texto pero en el diseño y el manejo esta bien
    LIZETH BERMUDEZ 100306

    ResponderEliminar
  17. Lina Marcela Rincón Chillón 110424
    Felicitaciones!
    Su blog esta muy bonito la imagen del fondo va perfectamente con el tema, además que la temática esta muy bien definidas, las imágenes apropiadas para cada tema. Un trabajo hecho con gran esfuerzo tiene grandes recompensas muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Esta completo me gusta el fondo de la pag donde se muestra super chevere lo que es el clasicismo se les noto el esfuerzo y la dedicacion que tubieron en este trabajo 110112 laura cruz

    ResponderEliminar
  19. CHICAS ES UN GRAN TRABAJO, BUENA INFORMACIÓN EL FONDO ME GUSTÓ Y LA DESCRIPCIÓN DE CADA IMÁGEN ESTA MUY CONCRETA FELICIDADES !

    LEIDY PATARROYO 110422

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones este trabajo esta muy bien elaborado gracias porque con este aprendí del clasicismo las obras tan reconocidas las imagenes son muy buenas y del neoclasicismo los tipos de columnas conmemorativas de las diferentes catedrales.
    el video que se encuentra en el desarrollo del trabajo es de la catedral de duitama y muestra su composicion.

    ResponderEliminar
  21. MARIAN Y GERALDINE me gusta su pagina es muy bonita;pienso que este arte es muy fácil de diferenciar por su cantidad de luz y sombra que reflejan las pinturas,como el pensador y el beso . muy bien.110104

    ResponderEliminar
  22. niñas el diseño muy acorde con su tema ya que al ser un poco complejo gue sacdp adelante el señor rodin nos dejo un legado muy importante como el peso y el pensador que ahora son un tesoro de la cultura esta muy bien hecho felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. Me gusto el diseño de la pagina la explicacion del neoclasicismo esta muy bien y las imagenes son muy nitidas felicitaciones geraldine becerra 110105

    ResponderEliminar
  24. niñas en este trabajo se ve reflejado el conocimiento del tema , se basaron en un tematica muy acorde con un estio qie las diferencia de los demas grupos . se basaron en la originalidad que las caracteriza . nicuco 100226

    ResponderEliminar
  25. 100312
    felicitaciones que buen trabajo se ve el esfuerzo, es muy explicativo y las imagenes son de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  26. me pareció un blog muy llamativo ya que tiene mucha información, su diseño esta muy lindo gracias este blog me ayudo a conocer mas del neoclasicismo y clasicismo felicitaciones.
    GERALDINE VEGA 100239

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. 100301
    niñas felicitaciones es un blog muy interesante donde podemos llegar a conocer mas sobre el neoclasicismo y clasicismo me gusta la imagen de fondo, son muy creativas y se diferencia a los demás grupos.

    ResponderEliminar
  29. Leidy Viviana Tiria Mesa
    110431
    compañeras que buena pagina, el diseño esta muy apropiado para su tema, han trabajado el tema muy bien y se ve reflejado el esfuerzo que han hecho.

    ResponderEliminar
  30. Buen trabajo, la información es muy precisa y las imágenes estupendas, me gusta el diseño que tiene y la forma como manejaron el tema. Se nota el esfuerzo que le imprimieron a este trabajo.

    ResponderEliminar
  31. Muy buen manejo del tema, se nota la originalidad y el conocimiento a cerca de este tema que aunque es extenso se presento de una manera concisa.Todo el diseño va muy acorde con el tema, me gusto mucho. Felicitaciones

    Sara Castro Piña
    100209

    ResponderEliminar
  32. en este trabajo se mostró mucho interés por mantener la perspectiva de cada imagen y la atracción de esta, me gusto mucho las imágenes y su contenido. Deisy Cardenas 110407

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones excelente Trabajo se noto el esfuerzo y dedicación, la información estaba muy precisa y me gusta mucho su diseño muy innovador

    Gladys yolima torres 100237

    ResponderEliminar
  34. 100219

    es un trabajo excelente, su fondo esta de acuerdo al tema y se encuentra resumido y entendible, cada imagen es precisa para cada texto.

    ResponderEliminar
  35. niñas en esta pagina he encontrado cosas asombrosas como conocer mas sobre el neoclasicismo y clasicismo me gusto mucho el fondo que utilizaron para la elaboración ya que tiene que ver con su tema y en la investigación se ve que la sintetizaron para darnos a conocer lo mas importante
    angie ascencio 110404

    ResponderEliminar
  36. niñas se lucieron con el blog. es muy bueno! es interesante, no tan extenso, bien organizado. me parece un blog impresionante-.reforce algunas cositas y aprendi muchisisimo...
    Karen L Velandia M
    100240

    ResponderEliminar
  37. Este blog tiene una temática interesante, esta sintetizado por esto es mas fácil la comprensión de este mismo. La portada es única las imágenes son acordes.
    Muy buen trabajo.
    100211

    ResponderEliminar
  38. la información esta muy completa y muy concisa, es un blog muy interesante, se ve la creatividad al realizar este trabajo,la imagen de fondo esta de acuerdo con el tema,gracias por darnos a conocer mas sobre estos temas de manera especifica
    muy bien 100113

    ResponderEliminar
  39. 110131. Compañeras el diseño de su pagina es muy llamativo, la información esta muy completa e interesante FELICITACIONES. Prom 2012

    ResponderEliminar
  40. 110103 niñas me gusto la explicacion delos temas imagenes con buena resolucion ordenado y muy bien redactado y creativo felicitaciones

    ResponderEliminar
  41. diana fuentes
    me gusto su trabajo buenas las imagenes es uno de mis temas favoritos las felicito por el tema y muy bueno todo lo relacionado con esto 100315

    ResponderEliminar
  42. 100111 buen trabajo les quedo super completo toda la información esta muy creativo y las imágenes también

    ResponderEliminar
  43. las quiero felicitar porque es un trabajo que se nota que necesito grande esfuerzo y lo lograron me gusto mucho el vídeo de la catedral bueno en si todo quedo muy lindo 100134

    ResponderEliminar
  44. la pagina esta original y aprendí bastante me gusto mucho el diseño bien hecho 100125

    ResponderEliminar
  45. que bueno es encontrar paginas así donde uno se queda entretenido y con ganas de aprender mas excelente trabajo les quedo muy bueno 100129

    ResponderEliminar
  46. me gusta como nos explicaron todo y el diseño esta muy acorde con el tema es un trabajo maravilloso y de los mejores que he visto 100114

    ResponderEliminar
  47. las obras están muy interesantes y es un tema valioso del cual ustedes con su trabajo nos enseñaron a valorarlo 100135

    ResponderEliminar
  48. 100107 hay niñas les quedo super bonito el trabajo me gusto como manejaron el tema y como no lo mostraron felicitaciones porque es un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  49. Me gusto mucho la imagen de fondo del blog resalta bien con el tema de clasicismo y neoclasicismo , esta muy interesante cada uno de sus aspectos.
    MARIA ALEJANDRA CASTRO CARDENAS 110408

    ResponderEliminar
  50. leidy duarte 100110

    muy buen trabajo niñas se les noto el eesfuerzo y la dedicacion es un blog my bien estructurado y creativo
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  51. Que buen trabajo su dedicación hizo de este un trabajo ejemplar con una gran belleza expresada por si misma.
    Felicidades
    Beatriz Ferrin 100115

    ResponderEliminar
  52. que buen trabajo me gusto mucho el tema que trataron pero en especial las imagenes que usaron y el diseño de esta es muy bonito y llamativo.el video que hicieron con las fotos de la catedral es genial esas pequeñas cosas son las que nos hacen valorar mas lo que tenemos.felicitaciones
    Diana Martinez 100123

    ResponderEliminar
  53. Me gusto mucho el diseño de la pagina es muy llamativo y el contenido de la pagina logra dar el contraste exacto las imágenes me parecieron muy adecuadas el trabajo en general esta muy completo . Ximena Tiria 110432

    ResponderEliminar
  54. Me gusto el fondo de la pagina y la forma como sintetizaron todo el contenido que es muy amplio y las imagenes que van acorde al tema felicitaciones 100127

    ResponderEliminar
  55. excelente tema la explicación su contenido e imágenes hace que uno entienda mas el tema una recomendación en algunas parte debería tener otro color de letra ya que por las imágenes o el diseño del fondo no se notan casi de resto muy buen trabajo y felicitaciones 100106

    ResponderEliminar
  56. muy buena presentación del tema la explicación del mismo estuvo adecuada y conocí mas sobre el clasicismo y en neoclasicismo sus pinturas y esculturas en este blog estuvieron geniales hicieron un gran y genial trabajo.
    Éxitos¡:D
    Barrera Karolan
    100502

    ResponderEliminar
  57. uy chicas que buenas imagenes las que podemos observar en este blog el clasicismo y neoclasicismo me encantan las esculturas muy buen trabajo ,el diseño de la pagina es acorde al tema muchas gracias att andrea nitola 110421

    ResponderEliminar
  58. BUEN TRABAJO!
    La información es completa, las imágenes contrastan perfectamente con el fondo,y la letra. El diseño es adecuado para el tema y se ve muy genial.
    FELICITACIONES CHICAS! :)
    KAROL GUTIERREZ 110417

    ResponderEliminar
  59. muy buen trabajo excelente información imágenes y caracteristicas precisas ,fondo muy creativo me impacto la arquitectura y la escultura en obras como el beso y el conocido pensador.felicidades buen trabajo
    Erika Alfonso 110401

    ResponderEliminar
  60. Excelente la realización del trabajo, clara y completa la información nos permitieron conocer los aspectos relevantes del clasicismo y neoclasicismo mostrando bellas o obras o una completa explicación, felicitaciones gran trabajo.

    ResponderEliminar
  61. Es un trabajo sencillo pero concreto, tiene un buen diseño y sus imágenes y su fondo son acordes a la tematica,es importante conocer mas sobre el neoclasicismo y clasicismo.
    110303

    ResponderEliminar
  62. anyi becerra
    nicuco 100103
    sin duda alguna este trabajo es uno de los mejores puesto que aquí se evidencia el esfuerzo que hicieron y la búsqueda incansable de la excelencia ..

    ResponderEliminar
  63. Leidy Tatiana Cabrera Cabrera 110406.
    Felicitaciones me gusto mucho su blog esta muy completo y la información es muy interesante .Me gusto mucho aprender sobre la arquitectura ya que es tan llamativa e interesante

    ResponderEliminar
  64. Felicitaciones niñas, el blog es muy completo y me gusta el diseño es acorde al tema, las obras de Auguste Rodín son muy interesantes y el anexo de la Catedral de Duitama es llamativo. Daniela Gómez Cortez 110117

    ResponderEliminar
  65. Juliana Marcela Chaparro Lara
    1101 09
    Muy interesante el tema. El fondo se relaciona con el tema. Los videos del final ayudan a entender mejor el tema. Me gusto mucho el video donde se muestra la catedral de Duitama. Se nota el esfuerzo y la dedicacion. Información completa. Me llamo mucho la atención la escultura de El Beso.

    ResponderEliminar
  66. Andrea Carolina Páez González 100126
    Me gusto mucho la forma en la que se expuso el temas muy buen diseño, manejaron el tema y lo complementaron con imágenes muy buen trabajo niñas les deseo muchos éxitos. sigan con ese esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  67. ME gusta su trabajo y me gusta el fondo con imágenes adecuadas y muy competa la información 110128

    ResponderEliminar
  68. lina comba 110412
    me gusto su trabajo la información era buena pero no extensa , ademas tenían vídeos para entretenerse, algunas imágenes no se veían bien pero fue un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  69. el arte clasico se destaco por el manejo de la figura humana respetando sus detalles y expreciones.
    Paula Rojas
    100133

    ResponderEliminar
  70. un bonito trabajo completo y un diseño muy acorde al tema las felicito
    luisa silva tobitto
    110428

    ResponderEliminar
  71. felicitaciones realmente este blog esta muy hermoso se nota el ezfuerzo realizado para este trabajo estan muy bien distribuidos los espacios la informacion esta bien sintetizada por lo cual es muy interezante el fondo del blog realmente es hermoso desde el momento en el que uno entra a la pagina impacta , ademas es muy bella la utilizacion de los colores y de las imagines realmente felicitaciones

    ResponderEliminar
  72. Es uno de los blogs mas completos que he tenido la oportunidad de observar.
    Es muy completo la información esta acorde con el tema y resumida, me impactaron mucho las imagenes y el fondo del blog es originial y creativo
    Exitos Muy bien
    Felicitaciones
    100102

    ResponderEliminar
  73. muybuen trabajo, es muy interesante llama mucho la atencion es sencillo nada complicado failde entender felicitaciones! andrea fernanda moreno martinez nicuco:100324

    ResponderEliminar
  74. Me pareció interesante mas la escultura del Beso que se encuentra en París. muy buena información el diseño demasiado bueno y muy bien por los vídeos anexados
    LISETH DANIELA RODRIGUEZ
    NICUCO: 100535

    ResponderEliminar
  75. Es un muy buen blog, tiene excelente información y la redacción es muy clara. Me gustó mucho el tono dorado de la página porque le da un toque de antiguo a este perfecto para el tema. ¡FELICITACIONES!
    att: Angie Corredor 100507

    ResponderEliminar
  76. Su trabajo investigativo es muy interesante se ve reflejado el esfuerzo por entregar un trabajo completo las felicito el diseño de blog es muy creativo y hace mas entretenido el aprendizaje
    Laura Viviana Becerra Gonzalez 110405

    ResponderEliminar
  77. niñas me gusta como manejaron la informacion y la convirtieron en algo muy breve pero a su vez interesante , me gusta el uso de las imágenes y tienen un diseño muy bonito.
    LINA CHIVATA 110411

    ResponderEliminar
  78. Este movimiento me da una visión de estética en el cual domina las artes del occidente, este mundo clásico de perfección me lleva a descubrir el equilibrio entre el fondo y armonía de las cosa. Felicitaciones manejaron colores sobrios y de acuerdo al tema. Bautista Clara 110204

    ResponderEliminar
  79. MEGAN BECERRA 110106

    El trabajo está muy bien elaborado, es muy fácil de comprender el tema tan interesante y agradable. Felicidades

    ResponderEliminar
  80. Felicitaciones!!! Excelente trabajo el fondo del diseño del blog es muy llamativo e interesante. La informacion esta bien estructurada y hay buenas imagenes.
    Luz Alejandra Dueñas Pinto 110213

    ResponderEliminar
  81. este arte se encarga de destacasr cada detalle por minimo que sea y es muy bueno que hayan puesto una imagen que sintetiza todo lo anterior , es un buen blog y muy completo FELICITACIONES tatiana fuentes 1102-16

    ResponderEliminar
  82. Muy buen contenido excelente trbajo contiene unas imagenes muy precisas que destacan los detalles minimos pero importantes de cada uno de las pinturas . El fondo es muy interesante . Felicitaciones.100235

    ResponderEliminar
  83. yuliana ramirez 100231
    excelente trabajo con buenas imágenes y contenido ademas el tema tratado es muy interesante mas por la importancia de sus obras la información brindada

    ResponderEliminar
  84. muy buen trabajo el diseño de su pagina esta muy bonito me gusta que la letra es grande y los textos no son tan extensos solo quisiera recomendarle que en la parte donde están los archivos del blog lo cambiaran por que no se nota bien pero en general es una muy buena pagina las imágenes no están pixeleadas.
    felicitaciones...

    ResponderEliminar
  85. aprendí El clasicismo francés se divulgó especialmente en el reinado de luis XIV, siendo el estilo favorito de la corte parisina. Se da en el último tercio del siglo XVII. y que esto dio paso a el rococo y al el renacimiento .me gusto la información presente en el texto todas las imágenes y su estructura excelente trabajo 100523

    ResponderEliminar
  86. felicitaciones realmente este blog esta muy hermoso se nota el esfuerzo realizado para este trabajo están muy bien distribuidos los espacios la información esta bien sintetizada por lo cual es muy interesante 1003

    ResponderEliminar
  87. Me gusta la escultura en el clasicismo ya que entra a jugar un papel importante el culto de los atletas vencedores en los juegos de la antigua Grecia, además el anexoL es genial me llamo mucho la atención la creatividad y el diseño. 100525

    ResponderEliminar
  88. me gusto muc este arte su orginalidad su diseno y sus imagnes muy completo este tema ademas me gusto por lo ineteresante 100524

    ResponderEliminar
  89. muy interesante este trabajo recalca toda su historia ,pinturas y esculturas ,me encanto el estilo neoclásico ,la galeria es muy bonita . El diseño es increíble ,el fondo es llamativo y relacionado al tema .que gran trabajo...100503

    ResponderEliminar
  90. maría jose picón alcántara
    me pareció muy lindo el trabajo, me gusto aprender mas sobre la historia de la catedral de Duitama, el trabajo esta muy completo y aprendí mas sobre este movimiento, características, abras mas importantes... gracias por el trabajo
    nicuco
    100529

    ResponderEliminar
  91. Daniela Medrano 110317

    Excelente su trabajo me gusto demasiado su investigación sobre la historia y estructuración de la Iglesia Catedral (Duitama). Se nota que se esforzaron por la investigación y el recopile de toda la información. Felicitación por este gran trabajo por su dedicación y esfuerzo

    ResponderEliminar
  92. Es un tema muy interesante Me gusto mucho la información sobre la catedral de Duitama no sabia muchas cosas sobre la iglesia, tambien aprendí cosas que no sabia sobre algunas esculturas, que buen trabajo manejaron muy bien la informacion, las imagenes estan muy muuuy interesantes, me gusto mucho este Blog felicitaciones no tengo ninguna recomendacion me gusto mucho. 11.03.34 Helens Siret Villamil Diaz

    ResponderEliminar
  93. 100222
    Es una pagina muy llamativa y el contenido es claro y de fácil entendimiento. Lo que mas me gusto fue la historia de nuestra catedral, desde que se coloco la primera piedra. La galería es muy buena y muchas de estas esculturas no las conocía, se nota el esfuerzo por el gran trabajo realizado Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  94. angy mendoza 110319 me gusto como manejaron el tema, aprendí un poco mas sobre el neoclasicismo como que nace en Europa en el siglo XVIII, y algo que me gusto mucho fue el vídeo que agregaron de la catedral de duitama, ya que pudimos darnos cuenta y resaltar esta arquitectura en el neoclasicismo y clasicismo, felicitaciones

    ResponderEliminar
  95. 100528
    este trabajo me parece muy interesante ya que a mi parecer el mejor tema es el del clasicismo debido a que lo clásico es mejor y este tema al ser clásico y neoclasicismo conserva el toque especial imposible de perder con una originalidad sin igual

    ResponderEliminar
  96. niñas me gusta como manejaron las herramientas que les ofresia el programa que escogieron, la información la convirtieron en algo muy breve pero a su vez interesante y esta acorde con las imagenes y el diseño esta muy bonito. Olga Johana Cely Castro 110305

    ResponderEliminar
  97. ME PARECIO QUE AMBIENTARON MUY BIEN LA PAGINA DESDE EL FONDO HASTA LA INFORMACION.AUNQUE ME PARECE QUE DEBIERON HABER ORGANIZADO MEJOR LA INVESTIGACION
    MARIA ANGELICA ALVARADO CACERES 110402

    ResponderEliminar
  98. LAURA DANIELA DAZA CHAPARRO

    (Disculpe mi blog se bloqueo)

    Que tema tan interesante el que nos dan a conocer aprendi cosas que no sabia de la catedral es muy interesante saber cosas sobre mi querida Duitama y mas de su Iglesia, felicitaciones las imagenes estan muy llamativas, el texto no es tan aburridor como otros Blogs me gusto mucho 11-03-08

    ResponderEliminar
  99. ANYELA ESTUPIÑAN 110311

    EL TEMA ESTA MUY INTERESANTE, Y LA INFORMACIÓN ESTA MUY BIEN MANEJADA, ESTA MUY BIEN DISEÑADA LA PAGINA Y EL DISEÑO HACE CONTRASTE CON EL TEMA MANEJADO. ME GUSTO MUCHO EL DISEÑO Y CONOCER MAS ACERCA DE LA CATEDRAL DE DUITAMA Y SU HISTORIA.

    ResponderEliminar
  100. Felicitaciones!!!!
    tu trabajo esta bien elaborado y me gusto mucho las obras.. esta muy completo y bien diseñado se refleja en el blog su interes y dedicacion con este proyecto :D
    Lina roa carvajal 100532

    ResponderEliminar
  101. felicitaciones muy bien elaborado su trabajo me gusto el diseño de la pagina me llamo la atención la arquitectura gracias aprendí un poco mas...
    siulem yesenia gomez vega 100514

    ResponderEliminar
  102. El clasicismo y el neoclasicismo me parecen temas muy interesantes esta muy completo y esta muy bien contrastados los colores y como podemos darnos cuenta una muestra de este arte es la catedral de Duitama Felicitaciones!!!!
    Angie Chiquillo 110410

    ResponderEliminar
  103. Que buen blog el estilo es bastante original la informacion es muy buena y bastante clara las imagenes son llamativas feliciades por su trabajo Ximena Rodriguez 110326

    ResponderEliminar
  104. yiseth infante 100415
    este tema me párese muy internaste y las imágenes muy coloridas y muy llamativas para este tema

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. compañeras excelente su trabajo toda su investigación muy completa e interesante ademas el vídeo acerca de la catedral de Duitama es muy buena felicitaciones!!!
    SARA MENDIVELSO 110318

    ResponderEliminar
  107. mis amigis esta es mi favorita enserio se que sufrieron realizándola pero todo por una muy buena razón felicitaciones esta muy bien redactada analizada graficada esta muy bien.. me gusta mucho mucho
    110327

    ResponderEliminar
  108. Tambien me toco la misma tematica me gusta el diseño del blog esta mkuy creativo la tematica esta explicada de forma muy detallada se nota el esfuerzo de buscar las caracteristicas pertinentes de arquitectura ,pintura y escultura muy bien
    Liliana Catalina Leon Medina 1101-19

    ResponderEliminar
  109. niñas un blog que me parece interesante que en este arte el color pasa a segundo plano que la image se roba la atencion que rodin moldeo y le dio vida al pensador que las imagees esta ubicadas en el centro :) muchas gracias pr darme estos conocimietos y tienen buenas ideas para explicar un temaFELICITACIONES110306

    ResponderEliminar
  110. xiomara becerra
    100504
    Me parecio muy interesante este trabajo, me gusto mucho el fondo y las imágenes que nos proyectan. Aprendi mas cobre el clasicismo y el neoclasicismo.

    ResponderEliminar
  111. felicitaciones por su trabajo el blog que presentan es interesante las imágenes de las pinturas y las esculturas están muy bien y se pueden ver sus detalles felicitaciones

    ResponderEliminar
  112. Felicitaciones niñas por este gran trabajo en el cual dejan ver todo su esfuerzo y dedicacion, la imagen de fondo esta genial. La informacion esta muy completa y dieron a entender claramente el tema. BUEN TRABAJO
    ANGELICA MARIA RODRIGUEZ TORRES 110228

    ResponderEliminar
  113. Niñas este blog está genial, el manejo de imágenes e gustó mucho ya que no hace el tema tan aburridor, felicitaciones. 100230

    ResponderEliminar
  114. felicitaciones por este trabajo se noto su gran dedicacion y calidad ya que gracias a el buen contenido y a las imagenes pude aprender mucho mas sobre el neoclasicismo y clasicismo
    yesica garcia 110314

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por su trabajo. La redaccion del tema es precisa, no hay mucho texto lo cual hace que la página no tome un estilo aburrido. Catalina Agudelo 100302

    ResponderEliminar
  116. este trabajo les quedo muy bien realizadolas felicito me gustaron mucho las imagenes de la arquitectura los texto no estan aburridos y van acorde a la imagen 110321

    ResponderEliminar
  117. El diseño del blog es muy bueno, la información esta muy completa, me interesa mucho Rodín y sus obras como el pensador, el beso [ ... ] son monumentales y muy interesantes. El blog esta bien organizado. Muy buen trabajo .
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  118. me gusta como explicaron la escultura del neoclasicismo! fue de gran aporte para mi, no conocia diversos aspectos como la importancia que tienen los juego de la antigua grecia ara la realizacion de estas esculturas... tambien es admirable como emplean materiale stan hermosos com el marmol para el interior de sus esculturas! pero no se puede olvidar la estatua del el pensador! es admirable como cumple con su objeto de hacer ver en su rostro el futuro del humano! me gusto mucho niñas... FELICITACIONES
    Tania Caro 110304

    ResponderEliminar
  119. felicito a las chicas que crearon esta pagina porque lo hicieron en forma simple y sencilla, una recomendación y es que pongan bibliografia. en este trabajo lo dieron a conocer en forma rápida con colores llamativos y con imágenes que ilustran bien el tema.... anyhi lorena guarin mesa 100118

    ResponderEliminar
  120. Es un excelente blog, muestra una temática muy completa y llamativa, las imágenes son muy interesantes, es clara la buena documentación, nos permiten aprender de una forma muy cómoda y didáctica acerca del neoclasicismo y clasicismo. felicitaciones
    110124

    ResponderEliminar
  121. felicitaciones por este trabajo tan bien elaborado por su organización con el clasicismo y neoclasicismo con el cual aprendi mas sobre la pintura buen trabajo.

    ResponderEliminar
  122. Que trabajo tan bien elaborado me gusto mucho el fondo las imágenes la forma como repartieron los temas. Aprendí muchas cosas como que El clasicismo una corriente de pensamiento estética e intelectual,El Neoclasicismo da preferencia a la razón frente a los sentimientos, impone reglas a las que se deben ajustar las obras literarias. No tengo ninguna sugerencia todo me pareció muy bonito y bien elaborado

    ResponderEliminar
  123. Niñas que bien la pagina esta muy completa sin duda la informacion es la debida pero es un poco extensa y no hace tan interesante el Blog , pero me agradan mucho las imagenes de la derecha porque no hacen el tema tan monotono , muy bien niñas.
    Gracias porque aprendemos mucho del Clasicismo y el Neoclasicismo excelente felicitaciones niñas
    Leidy Viviana Miranda Velandia 110420

    ResponderEliminar
  124. Me encanto todo el contenido fue fácil de comprender fue conciso el diseño estuvo muy bueno creativo y muy acorde al tema.
    Diana Ríos 100332

    ResponderEliminar
  125. El tema y la forma en la que lo muestran esta muy interesante, las informacion esta completa y ordenada haciendo que no se torne monotono leerla, las imagenes el diseño hacen que la pagina sea mucho mas llamativa. Que buen trabajo niñas FELICITACIONES!!
    100317

    ResponderEliminar
  126. les quedo muy bonito el blog, creo que explican de una forma muy facil el tema lo cual me gusta, y felicidades por un trabajo bien hecho.
    110121

    ResponderEliminar
  127. Calsicismo y Neoclasicismo, son temas muy interesantes ustedes me han mostrado una forma creativa e interesante de ver este tema.. me gusta mucho el fondo y las imágenes no se pixelan es muy ineresante bien sintetizado, Buen trabajo PROM 2012 (110122)

    ResponderEliminar
  128. Niñas su pagina esta muy bonita .. ¡¡ el diseño esta adecuado para el tema, las imagenes y la forma de la organizacion.
    Felicitaciones
    110129

    ResponderEliminar
  129. este blog esta muy completo y organizado la información esta clara y concisa las felicito 110113

    ResponderEliminar
  130. me gusto mucho las historias en los videos se nota que trabajaron con dedicación y que se esmeraron en hacerlo bin de igual forma su esposicin me paresio muy buena se noto que sabian sobr el tema . leidy valencia 110332

    ResponderEliminar
  131. muy buen trabajo la presentacion muy llamativa y los temas tratados muy interesante ya que nos llenan de informacion importante como la que hay en est trabajo felicitaciones 1102-17

    ResponderEliminar
  132. primero que todo felicito a mis compañeras que realizaron este trabajo en donde nos demuestran que no hay mediocridad si no por el contrario se necesita tiempo y esfuerzos para realizar nuestros trabajos y actividades. Con el clasicismos me sorprendí muchisimo por que mi pregunta era que estilo artistico tenia la catedral la iglesia central de mi ciudad realmente hoy aprendi mucho sobre todo que la escultara griega pertenece a este estilo como tambien imagenes que yo las ubicaba en otro estilo artistico por ultimo me queda por dar mi apreciacion en cuanto al diseño de la paginas las felicito muy bien elaborada pero me gustaria que a la pagina del inicio todos los apuntos del lado derecho se pudieran dectectar mejor por que casi los paso de vista
    100530

    ResponderEliminar
  133. 110331
    La escltura es de admirar, como El Pensador donde se detecta cada detalle cada posicion, es tan perfecto la posicion de la mano, del pie, la espalda y no solo esto sino la actituud, el pensamiento que nos da este. Lo mismo en la arquitectura poder identificar si es dorico o jonico o Corinto me hace sentir algo mas intelectuual el poder saber de arte y de cultura.
    wuauw!! muuy buen trabajo !!

    ResponderEliminar
  134. MARIA CAMILA CHAPARRO 100211
    Compañeras un muy buen trabajo porque tienen buena informacion. En cuanto al diseño del blog les recomiendo que en los enlaces de el costado derecho utilicen otra fuente de color para los mismos, ya que se pierden con el fondo utilizado.

    ResponderEliminar
  135. Que buen trabajo, el contenido del blog es muy util que buen dato curioso el de la catedral de duitama sea neoclasicista muy interesante. Utilizaron un diseño innovador el fondo es muy interesante y curioso. Excelente blog muy buen enseñanza.
    Felicitaciones.
    100233

    ResponderEliminar
  136. Con este blog conoci sobre el neoclasicismo y el clasicismos, el contenido es muy completo y pude apreciar que este arte tambien se encuentra en nuestra ciudad en la Catedral de Duitama, las imagenes son increibles. El diseño de la pagina es apto para la tematica y esta todo muy bien organizado. Felicitaciones por su trabajo.
    KARINA ANDREA LEAL TORRES - 100225

    ResponderEliminar
  137. PAULA ANDREA BERDUGO 100208
    que buen trabajo, encierra todos los conceptos muy bien redactados, la creatividad me gusta mucho, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  138. me gusto mucho la investigacion que hicieron de la catedral de duitama el diseño es creativo buen trabajo 110127

    ResponderEliminar
  139. Eliana Merchan 110320
    Felicitaciones por este gran trabajo se nota su esfuerzo y dedicacion el tema esta excelente aprendi nuevas cosas sobre este tema

    ResponderEliminar
  140. Me gustó mucho su blog, me impactó la perfección de las esculturas de esta época, asi como su belleza, está muy completo y la distribución es óptima.
    Me hubiese gustado que le hubieran anexado una webgrafia de modo que podamos aprender más de este tema.
    Felicitaciones, se notó el trabajo que realizaron.
    110114

    ResponderEliminar
  141. niñas las felicito
    el diseño esta muy bien elaborado y autentico la informacion precisa
    mantienen un equilibiro entre las imagenes y el texto ademas
    que la informacion esta muy explicita me gusto mucho este trabajo se noto el
    esfuerzo 110304

    ResponderEliminar
  142. Leidy Angel (110102)
    Este tema es muy interesante, y ustedes lo supieron explicar muy a fondo, no solo con la información plasmada sino que fue ampliada con los anexos como el vídeo y las fotos de las obras más importantes del Clasicismo y Neoclasicismo. La obra que más me gustó fue EL BESO de Rodín. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  143. El tema esta muy interesante lo bueno fue que tuvieron dominio de este lo supieron explicar,el blog esta muy interesante esta muy innovador y creativo FELICITACIONES
    ANGELA CASTRO JIMENEZ 110409

    ResponderEliminar
  144. el tema es muy interesante esta muy bonito el diseño de la pagina y el manejo del tema esta bien gissel palacios 100526

    ResponderEliminar
  145. Las imágenes están muy bonitas y el diseño también esta muy creativo.
    El clasicismo y el neoclasicismo son temas muy bonitos de leer
    FELICITACIONES
    ANGELA MERCHAN
    110222

    ResponderEliminar
  146. La Presentación es muy original. Me gusto la dedicación que emplearon, también me pareció muy interesante las infraestructuras antiguas como las que se pueden apreciar en la imagen de fondo.Excelente Blog!
    Angélica Julieth Hernández 100221

    ResponderEliminar
  147. Me gustó mucho este blog ya que nos presentaron diversidad de información que además es muy buena y también de imágenes, me gusto lo que hicieron ,tanto el diseño como el contenido y me pareció muy bueno que nos hubieran dado a conocer todo acerca de la catedral de Duitama ya que muchos no sabíamos sobre la construcción de esta.
    Felicitaciones por su trabajo...
    ANGÉLICA NATALIA RODRÍGUEZ AMÉZQUITA
    100533

    ResponderEliminar
  148. DAYANA BOHORQUEZ 100209
    ME GUSTO MUCHO SU TEMATICA MUY CAUTIVADORA Y EXCLUSIVA , SU BLOG ESTA MUY COMPLETO Y SUS IMAGENES LE DAN ALGO MAS INTERESANTE FELICITACIONES Y SE NOTA QUE SE DEDICARON Y HICIERON UN BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  149. Felicitaciones, el diseño del blog está muy original por su fondo, y estilo. Me llamaron la atención las imágenes de la catedral de Duitama, ya que también es bueno saber del clasicismo y neoclasicismo en el municipio. El esfuerzo y dedicación están demostrados por exponer una información entendible y concreta. Muy bien. Lina Fernanda Florez Rojas 110416

    ResponderEliminar
  150. Este es un blog que nos brinda gran información y en el cual aprendí entre muchos aspectos sobre la escultura neoclasica que me llamo la atención. El diseño es muy agradable y solo podria recomendar que la letra del menu no se favorece con el fondo. PAULA JIMENA FLOREZ ROJAS 100510

    ResponderEliminar
  151. un trabajo muy interesante y con muy buen diseño FELICITACIONES
    100509

    ResponderEliminar
  152. COMPAÑERITASSSSSSSSSSSSSSSS SU EXPOSICION ME GUSTO MUCHISIMO, Y ESTA PAGINA NI HABLAR, ME GUSTA DEMASIADO, ESTA MUY LINDA, MUY CLASICA, MUY DE SUS ESTILO ;) FELICIDADES, ES UN EXCELENTE TRABAJO!!!! ME GUSTA SOBRE TODO LA ARQUITECTURA . LAURA TOVAR 110330

    ResponderEliminar
  153. compañeras que buen trabajo me gustaron las imagenes y la informacion esta bien sintetizada
    Felicitaciones
    110215

    ResponderEliminar
  154. este trabajo me gusto mucho y el diseño de la pagina es muy original y nos permite conocer mas sobre el clasisimo y neoclasisismo muchas felicitaciones
    johana carolina gil sosa 100512

    ResponderEliminar
  155. me parecio muy lindo todo juega con la tematica las imagenes y el texto es equitativo me gusto mucho gracias niñas por ensañarme nuevas tematicas

    ResponderEliminar
  156. Felicidades por el notorio uso de su creatividad en el diseño de toda su página, la informacion esta completa y concreta. Gina Carreño Puentes 100309.

    ResponderEliminar
  157. ana perez 110423
    su trabajo es muy bueno felicitaciones las imagenes de fondo son muy buenas y el contenido realmente es sorprendente.

    ResponderEliminar
  158. María F Herrera
    100223
    Me parece que este blog posee buena información y está esta sintetizada y el diseño es coherente con el tema.

    ResponderEliminar
  159. felicitaciones niñas buen trabajo se ve la entrega y dedicación la imagen de fondo es muy relacionada con el tema y esto lo hace mas interesante y llamativa felicitaciones.
    ELIANA YINET ROJAS GUARIN
    110427

    ResponderEliminar
  160. muy bien elaborado su blog, buena informacion, buen diseño, muchas felcitaciones,
    110403

    ResponderEliminar
  161. Me gusto mucho el blog, esta muy original. El contenido esta completo y me gusto mucho el video de la catedral de Duitama. Que buen trabajo, felicitaciones!!! Marycel Rojas 110230

    ResponderEliminar
  162. con este tema que mostraron se vio cosas muy interesantes, se noto el entusiasmo para llevar a cabo este trabajo se ve el buen manejo del clasicismo y neoclasicismo con creatividad y el fondo acorde al tema.EXCELENTE TRABAJO!!!!!
    NYDIA CONSTANZA LOPEZ ROJAS
    100518

    ResponderEliminar
  163. Alejandra Riaño
    100531
    Los Temas Me dejaron Enseñaron mucho..!!
    Me Encanto El Fondo De La Pagina es Muy Llamativa..!!
    Felicitaciones..!!!

    ResponderEliminar
  164. Los temas están completo y las imágenes son buenas el fondo es llamativo sigan mejorando

    ResponderEliminar
  165. Diana Carolina Corredor P.
    110414

    Me gusto mucho esta pagina porque desde la pagina principal atrapa la atención del lector por la imagen de fondo. El diseño de la pagina es fácil de manejar, el mapa del sitio nos permite acceder rápidamente a los distintos contenidos. La presentación están muy bien relevada y la información es muy especifica felicitaciones.

    ResponderEliminar
  166. El diseño del blog esta muy elegante y resalta la claridad del tema trabajado, la explicación de este es clara y precisa FELICITACIONES
    DANIELA ROJAS ESTUPIÑAN 110229

    ResponderEliminar
  167. un grandioso tema que lo supieron desarrollar adecuadamente y se nota el esfuerzo por la elaboracion de un trabajo espectacular ademas que el tema es muy extenso y supieron desarrollarlo muy bien =D felicitaciones 110426

    ResponderEliminar
  168. Me gusto mucho el diseño del blog, el fondo es muy adecuado para el tema, ademas nos brinda una completa información sobre el clasicismo, felicidades se nota el esfuerzo. 100216

    ResponderEliminar
  169. Me agrado mucho la explicación del clasicismo ya que su blog se presta para ser manejado fácilmente, ademas todas las imágenes que emplearon resaltan rápidamente en el lector, felicitaciones. Paula Andrea Fonseca Chaparro 110214

    ResponderEliminar
  170. Muy buen trabajo felicitaciones se noto que desarrollaron muy bien la tematica y asi fue mas entendible y concreto el tema. Muy buenas imagenes y el diseño de pagina.
    110220
    Maria alejandra leon

    ResponderEliminar
  171. felicitaciones se noto en el trabajo el empeño y la creatividad que hubo al hacerlo, el clasicismo es un tema muy interesante y eso se vio reflejado en este trabajo, al igual que los textos y las imagenes el diseño de la pagina esta muy bien realizado buen trabajo 100234

    ResponderEliminar
  172. Lina Vega 110132
    gran trabajo las felicito,todo esta muy completo la informacion y las imagenes, el fondo concuerda con el tema es elegante y adecuado

    ResponderEliminar
  173. Excelente trabajo ;lograron una muy buena investigacion y por ende hicieron mas facil la comprension del tema ,ademas consiguieron un diseño muy llamativo .Esta pag es genial ¡FELICITACIONES!sigan asi
    110434

    ResponderEliminar
  174. compañeras esta pagina les quedo muy bonita el fondo que le colocaron le da elegancia al tema me gusto que nos explicaran las caracteristicas porque asi uno logra comprender el tema. y lo que mas me llamo la atencion fue el anexo de la catedral de duitama el video myu bien presentado.. MUY BUENA PAGINA !!

    IVETH MANCIPE 1103-16

    ResponderEliminar
  175. jesica monsalve moreno 100323
    bueno esta pagina esta muy linda en realidad me gusto muchísimo porque desde el principio la información es muy clara y precisa solo lo mas importante se encuentra se nota que escogieron muy bien la información puesta en este trabajo con respecto a la creatividad fue muy buena pero pudieron desarrollarla mas de todas maneras excelente trabajo chicas

    ResponderEliminar
  176. Una pagina con un diseño bueno la letra clara y la informacion precisa! Gracias por presentarnos esta informacion ya que muchas veces este tema es pasado sin detenerse un poco a mirar lo interesante que es Jeimy Paola Salcedo Hernandez 110231

    ResponderEliminar
  177. me gusto mucho el estilo que le dieron al tema esta muy ordenado y completo interesante y las imagenes muy llamativas gracias
    100215

    ResponderEliminar
  178. el diseño de la pagina es creativo, el contenido esta muy bueno, concreto y puntual. es un muy buen trabajo por lo que las felicito, se nota la dedicacion y el esfuerzo para hacer la pagina.
    angela camacho
    110207

    ResponderEliminar
  179. Es un Buen Diseño , aunque por el fondo del Blog se pierden muchas de las palabras del índice por decirlo de alguna manera .... es un tema interesante , Buena resolución de las imágenes y La información es clara ..
    FELICITACIONES por Su Trabajo .
    Angela Suarez 110232

    ResponderEliminar
  180. Niñas hicieron un buen trabajo las felicito me gustó aprender más sobre cosas de mi ciudad, me gustó el diseño de la página y se nota su esfuerzo.
    zulay prieto 110324

    ResponderEliminar
  181. LAURA TUTA
    110130
    compañeras su trabajo fue muy bueno pues nos dieron a conocer cosas del clacismo que antes no conociamos quiero que sepan que me gusto mucho las imagenes que colocaron porrque nos dan a entender mejor el tema muy bien felicitaciones :=)

    ResponderEliminar
  182. compañeras la felicito por este trabajo se nota el esfuerzo y las ganas con las que la realizaron su contenido y demás son muy interesantes.
    DEISY LORENA CORREDOR BARRERA 110413

    ResponderEliminar
  183. PLAN DE MEJORAMIENTO
    Que trabajo tan bien elaborado me gusto mucho el fondo las imágenes la forma como repartieron los temas. Aprendí muchas cosas como que El clasicismo una corriente de pensamiento estética e intelectual,El Neoclasicismo da preferencia a la razón frente a los sentimientos, impone reglas a las que se deben ajustar las obras literarias. No tengo ninguna sugerencia todo me pareció muy bonito y bien elaborado
    LEIDY CAROLINA USCATEGUI SANDOVAL 100538

    ResponderEliminar
  184. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  185. este trabajo me gusto mucho por la manera que buscan mostrarnos la tematica y el diseño de la pagina es muy original y nos permite conocer mas sobre el clasicismo y neoclasicismo muchas felicitaciones Me gusto mucho el vídeo donde se muestra la catedral de Duitama.la presentacion de este trabajo
    johana carolina gil sosa 100512

    ResponderEliminar
  186. su trabajo es muy completo en cuanto a informacion, se nota la dedicacion, me gustaria qu que algunas imagenes fueran mas nitidas
    felicitaciones
    lina comba 110412

    ResponderEliminar
  187. felicitaciones niñas me encanta el fondo de panatalla es muy original y llamtivo ademas la informacion es muy completa lo suficiente para conocer mas a fondo este grandioso tema que buen trabajo !!!

    ResponderEliminar
  188. FELICITACIONES!! Realmente e ve reflejado el esfuerzo y la dedicación que obtiene muy buenos resultados. el blog es bastante completo y con un diseño propio del tema ademas aprendí que en la época neoclásica, el color pasa a un segundo plano y adquiere mucha importancia el dibujo; es decir, el trazo puro, el color es aplicado solo como complemento.Toda esta información es complementada con las imágenes que son bastante llamativas.
    ADRIANA MANCIPE 110419

    ResponderEliminar
  189. Su Blog me pareció muy interesante es de resaltar el esfuerzo y la dedicación, que buen trabajo muchas felicidades muchachas Ximena Tiria 110432
    ERIKA XIMENA TIRIA TAMARA 110432

    ResponderEliminar
  190. Felicitaciones niñas, es un trabajo muy bonito, se resalta mucho su creatividad y esfuerzo, resaltaron las imagenes mas importantes del tema que les correspondio. Buen Trabajo 110126

    ResponderEliminar
  191. su blog me gusto mucho el fondo esa imagen esinnovadora y el contenido me parecio que esta completo aprendi mucho con esa informacion felicitaciones se vio la creatividad

    johana vivas 100139

    ResponderEliminar
  192. El Tema tratado es muy interesante, me parece que el fondo es muy plano ya que la temática se prestaba para cosas mas innovadoras, en cuanto a la información me pareció muy precisa y clara. Fácil de entender, pero hizo falta mas imágenes

    ResponderEliminar
  193. niñas me llamo mucho la atención la escultura las felicito esta pagina aparte de estar muy bien elaborada y que se nota el esfuerzo me deja muy claro este tema y las imágenes todo esta muy bien se nota el esfuerzo

    erika vargas 110433

    ResponderEliminar
  194. Compañeras felicictaciones , me sorprende lo mucho que pudieron transmitirme , me encantan las imagenes , y todo muy organizado . FELICITACIONES --> PAULA ANDREA PINZON MEDINA 110226

    ResponderEliminar
  195. felicitaciones por todo su trabajo la tematica esta muy interesante facil de captar las imagenes muy lindo el fondo
    angela110312

    ResponderEliminar
  196. Felicidades el diseño esta muy bonito se nota la dedicación y el esfuerzo, muy buenas imagenes e información. Yinna Carrillo 110108

    ResponderEliminar